Puntos.kemen.blanco-17.png

SOBRE KEMEN

icons web kemen-14.png

Kemen

Fisioterapia y rehabilitación funcional

Surge con el objetivo de ofrecer una fisioterapia de calidad y honesta, y para combatir  aquellos efectos derivados del estilo de vida actual y  fomentar un estilo de vida que nos conduzca a  una vida llena de movimiento y libre de dolor.

 

Abogamos por el movimiento ya que es para lo que nuestro cuerpo está diseñado y lo que nos da  la vida, Movimiento= VIDA. Tras haber realizado y, continuar realizando, una amplia formación en la especialidad o área de la neuromusculoesquelética, con los Fisioterapeutas manuales internacionales más reconocidos y, con el entusiasmo  y la determinación de poder ofrecer a cada persona que acuda a KEMEN la mejor solución a su problema, son el motor que     propulsa este proyecto.

Kemen

Fisioterapia y rehabilitación funcional

icons web kemen-15.png

Fisioterapeuta

Raúl Flores Callejo - nº 2730

Colegio oficial de fisioterapeutas del País Vasco

Fisioterapeuta por vocación y enamorado de esta maravillosa profesión.     Apasionado por el movimiento y el ejercicio, me encanta desengranar cada caso por los y las que acudís al centro hasta encontrar la clave de vuestra recuperación. Siempre dispuesto a escuchar y con máxima implicación en todo lo que realizo, haré todo aquello que esté en mi mano para poder ayudarte.

 

  • Mención en Actuación fisioterapéutica en el aparato Locomotor por la Universidad de Cantabria.

  • Experto en tratamiento invasivo y conservador del síndrome de  dolor Miofascial y fibromialgia por la universidad de Alcalá de Henares.

  • Formado en Metodos y conceptos de fisioterapia contemporánea más actual: Concepto Maitland, Concepto Mulligan, Ejercicio Terapéutico, Neurodinámica clínica, Cribado Medico.

  • Especial interés por los problemas de la columna vertebral, hombro, y cadera.